El paro vuelve a descender con respecto hace un año

El paro volvió a descender en Ciempozuelos en el mes de agosto, con respecto hace un año, más de un tres por ciento.  Según los informes interanuales facilitados por la Comunidad de Madrid, en lo que va de 2014 todos los meses disminuyó el desempleo en comparación con 2013.

A lo que hay que añadir que ya en pleno se aprobó adherirse a Emprende en 3. Esto supone un importante avance para agilizar los trámites de creación de empresas e implantación de actividades, mediante servicios de Administración electrónica para todos los emprendedores de Ciempozuelos.

Desde la Corporación, se  espera que se continué impulsando el municipio gracias al fomento de la actividad económica y la creación de empleo con medidas como la que se aprobó en pleno de adherirse a Emprende en 3. Esto supone un importante avance para agilizar los trámites de creación de empresas e implantación de actividades, mediante servicios de Administración electrónica para todos los emprendedores de Ciempozuelos.

Por lo tanto el objetivo que persigue el Ayuntamiento es seguir impulsando la tendencia de recuperación y crecimiento emprendidas.