El Equipo de Gobierno propondrá una bajada del IBI Industrial para fomentar el empleo

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos propondrá una bajada del Impuesto de Bienes Inmuebles Industrial, en la próxima comisión informativa de economía y hacienda.

El Ayuntamiento, con esta medida, tiene como objetivo continuar fomentando la actividad económica del municipio y favorecer la creación de empleo en Ciempozuelos.

Hay que recordar que desde que comenzó el 2014 todos los meses disminuyó el paro. Primero en enero y febrero con casi un ocho por ciento., Después en marzo rozó un cinco por ciento; y ya en los últimos tres meses, de abril a junio, la cifra fue de un descenso de casi el seis por ciento. Todos estos datos según los informes interanuales facilitados por la Comunidad de Madrid.

A lo que hay que añadir que, además de proponer la bajada del IBI Industrial, ya en pleno se aprobó adherirse a Emprende en 3. Esto supone un importante avance para agilizar los trámites de creación de empresas e implantación de actividades, mediante servicios de Administración electrónica para todos los emprendedores de Ciempozuelos.

El Ayuntamiento  espera, que con este tipo de iniciativas que se están realizando en la localidad, se continué impulsando el municipio gracias al fomento de la actividad económica y la creación de empleo.