La Directora General de Empleo de la Comunidad de Madrid visitó Ciempozuelos

La Directora General de Empleo de la Comunidad de Madrid, Lourdes Martínez Marcos, visitó hoy Ciempozuelos para conocer de primera mano el trabajo realizado por el Programa de Recualificación Profesional de Desempleados en el municipio.  Durante su estancia estuvo acompañada por la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, la Concejal de personal, Régimen Interior, Obras y Servicios, Azucena Díaz, y el Concejal de Servicios Sociales, Deportes, Mujer, Comunicación y Festejos, Héctor Añover.

Lourdes Martínez se interesó por los trabajadores, y junto a la Alcaldesa, quiso agradecerles el gran trabajo realizado. Con este programa se está mejorando Ciempozuelos y se recualifica profesionalmente a los participantes, a fin de mejorar sus opciones de encontrar un puesto de trabajo. Para ello se les forma de manera teórica y práctica, para la realización de labores de apoyo y colaboración con el Ayuntamiento, y se les complementa económicamente la prestación por desempleo que los participantes perciben, mejorando así su situación económica.