II San Silvestre Ciempozueleña

Los inscritos podrán entregar un juguete o artículos de aseo

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza la carrera solidaria de San Silvestre que tendrá lugar el día 23 de diciembre. La carrera se desarrollará por un circuito urbano de 1.450 metros, con salida y meta en la Plaza de la Constitución, al que los participantes de la categoría competición darán 3 vueltas y la categoría familiar dos.

A las 17.00 horas arrancará la primera competición de carácter familiar y festivo con el objetivo de disfrutar del deporte para todas las edades en un ambiente lúdico. Habrá premios para la categoría familiar y/o colectivos, para los dos mejores disfraces de la carrera así como para los mejores corredores de categoría Joven y Senior en masculino y femenino.

A las 18.00 horas se disputará la competición oficial en la que podrán participar corredores a partir de los 14 años. Habrá premios para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos así como para las categorías de Juvenil, Cadete y Veterano.

Debido a la convalecencia del director del Área de Deportes, las preinscripciones de la San Silvestre de este viernes se pueden enviar al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con la siguiente info hasta el viernes a las 14.00h
* Nombre y apellidos
* Fecha de Nacimiento
* Carrera Popular, Carrera de Competición o ambas

En el caso de participar en la Carrera Popular es necesario indicar los miembros que van a participar, si es un colectivo o peña,...Aquellos que hayáis enviado el correo al Área de Deportes, por favor, reenviad el contenido al email indicado .También están disponibles las inscripciones hasta las 16.30 horas el día de la carrera en la zona de salida. La carrera también tiene un fin solidario por lo que los inscritos podrán entregar un juguete o artículos de aseo como inscripción.