Martes 07 de Marzo de 2017 11:30

La Policía Local inicia un nuevo curso de educación vial

En mayo se estrenará un circuito para clases prácticas

La Policía Local de Ciempozuelos arranca esta semana una nueva edición del curso de educación vial dirigido a niños y niñas de Educación Primaria de los centros educativos de nuestro municipio. Además de informar sobre las medidas de seguridad que afectan a la conducción y la vital importancia de respetar las normas de tráfico, los agentes de la Policía Local transmiten el fomento de buenas actitudes como el respeto hacia los demás y la importancia del cuidado del medio ambiente.

Durante los meses de marzo, abril y mayo se llevarán a cabo las clases teóricas en los todos centros y en mayo y junio se desarrollarán las clases prácticas en el nuevo circuito de tráfico que se está habilitando en las dependencias policiales. Los niños y niñas podrán poner en práctica, conduciendo un kart, las recomendaciones e informaciones proporcionadas por los agentes.