Martes 10 de Abril de 2012 13:15

Pago a proveedores

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que todos los proveedores incluidos en la relación certificada y enviada al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas deberán de manifestar su decisión voluntaria de acogerse al plan de pago según ha establecido el Real Decreto Ley 4/2012.  Para poder realizarlo se podrá hacer de dos maneras: En el Ayuntamiento de manera presencial o a través de internet.

En el Ayuntamiento de Ciempozuelos se deberá de presentar el modelo de solicitud de aceptación al plan de pago a proveedores en el registro presencial. El último día en el que se podrá entregar será el 20 de abril de 2012.

En todo caso, la presentación de solicitud de certificación individual, conforme al modelo contenido en la Orden HAP/537/2012, de 9 de marzo, implica la aceptación de acudir al procedimiento de pago.

Desde la red podrán acceder, desde el pasado lunes y hasta el próximo día 22 como fecha límite, a la página web www.AEAT.es donde deberán de facilitar la siguiente información:

- Aceptación del proveedor.
- Fecha de la aceptación por el proveedor.
- Número de cuenta corriente. Se facilitará el IBAN y el BIC.
- Naturaleza de PYME o autónomo según datos de la AEAT.
- Si se ha acordado una quita.
- Importe del principal con el descuento de la quita, en caso de existir.