Jueves 29 de Marzo de 2012 12:56

El 98,2% de los trabajadores del Ayuntamiento acude a trabajar

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que el 98,2% de sus trabajadores acudió al mismo frente al 1,82% que ejerció su derecho a huelga, o lo que es lo mismo, de las 165 personas que acuden a trabajar todos los días al Ayuntamiento tan sólo 3 no han acudido a su puesto de trabajo.

Los trabajadores han actuado de manera libre y voluntaria a la hora de tomar esta decisión ya que el derecho de huelga y el de trabajar son unos derechos fundamentales que cada persona tiene  individualmente considerado como reconoce la Constitución. Por lo tanto es el trabajador quien ha decidido ejercer este derecho o no, de manera individual y libre.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ya había notificado que para este día garantizaba su funcionamiento al establecer unos servicios mínimos del 50%, acordado entre la Concejalía de personal y los sindicatos, como establece la legislación vigente.