Martes 27 de Marzo de 2012 11:13

Orden del día del pleno que tendrá lugar el 29/03/2012

En cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 21 y 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, 29 de la Ley 2/2003, de 11 de marzo, de Administración Local de la Comunidad de Madrid, 41 y 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, y de conformidad con el acuerdo plenario del pasado veinte de diciembre de dos mil once sobre fijación de la periodicidad de las sesiones plenarias ordinarias.
En mi condición de Alcaldesa-Presidenta de este Ayuntamiento y en virtud de las facultades que me confiere la normativa vigente reguladora del Régimen Local.
HE RESUELTO:
Convocar sesión ordinaria de PLENO que habrá de celebrarse el próximo JUEVES VEINTINUEVE DE MARZO DE DOS MIL DOCE, A LAS 20:00 H., en primera convocatoria, y dos días más tarde y a la misma hora en segunda, en la que habrán de tratarse los siguientes asuntos incluidos en el orden del día:
PARTE RESOLUTIVA (DICTÁMENES Y PROPOSICIONES):
<!--[if !supportLists]-->1. <!--[endif]-->APROBACIÓN, EN SU CASO, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN PLENARIA DE FECHA DE 23 DE FEBRERO, SESIÓN NUMERO 02.2012.
<!--[if !supportLists]-->2. <!--[endif]-->APROBACIÓN, EN SU CASO SI PROCEDE, DEL DICTAMEN PARA EL RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITOS CORRESPONEDIENTE A DISTINTAS FACTURAS DE LOS EJERCICIOS 2006, 2007, 2008, 2009 Y 2010.
<!--[if !supportLists]-->3. <!--[endif]-->APROBACIÓN, EN SU CASO, SI PROCEDE, DE LA PROPUESTA DE ALCALDÍA-PRESIDENCIA, PARA LA APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO EN EL SUELO URBANO CONSOLIDADO DE CIEMPOZUELOS.
<!--[if !supportLists]-->4. <!--[endif]-->APROBACIÓN, EN SU CASO, SI PROCEDE, DE LA PROPUESTA DE ALCALDÍA-PRESIDENCIA, PARA LA APROBACIÓN DE LA EXENCIÓN PARCIAL DE LA DOTACIÓN OBLIGATORIA DE PLAZAS DE APARCAMIENTO EN EL EDIFICIO DE VIVIENDAS SITO EN LA CALLE MARTE, Nº 6 Y 8.
PARTE DE CONTROL (DACIÓN DE CUENTAS, MOCIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS):
<!--[if !supportLists]-->5. <!--[endif]-->DACIÓN DE CUENTAS DE LAS RESOLUCIONES DICTADAS POR LA ALCALDÍA PRESIDENCIA Y CONCEJALES DELEGADOS NÚMEROS 0064 AL 0310/2012.
<!--[if !supportLists]-->6. <!--[endif]-->DACIÓN DE CUENTAS DEL ESCRITO PRESENTADO POR EL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS POR CIEMPOZUELOS CON FECHA 20 DE MARZO DE 2012 (REGISTRO DE ENTRADA Nº3128), EN RELACIÓN A LA NUEVA COMPOSICIÓN DE LOS VOCALES (TITULAR Y SUPLENTE) ASIGNADOS PARA LAS COMISIONES INFORMATIVAS DE EDUCACIÓN, SERVICIOS SOCIALES Y HACIENDA.
<!--[if !supportLists]-->7. <!--[endif]-->MOCIÓN QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL PSOE PARA INSTAR AL GOBIERNO DE ESPAÑA A LA RETIRADA DEL REAL DECRETO-LEY 3/2012, DE 10 DE FEBRERO, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REFORMA DEL MERCADO LABORAL Y PRESENTE UNA REFORMA LABORAL PACTADA CON LOS AGENTES SOCIALES.
<!--[if !supportLists]-->8. <!--[endif]-->MOCIÓN QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL PSOE PARA LA PETICIÓN DE LA DEROGACIÓN DE LA NUEVA NORMATIVA DE ESCOLARIZACIÓN Y EL ESTABLECIMIENTO DEL ÁREA ÚNICA.
<!--[if !supportLists]-->9. <!--[endif]-->EN SU CASO, MOCIONES DE URGENCIA.
<!--[if !supportLists]-->10. <!--[endif]-->EN SU CASO, RUEGOS Y PREGUNTAS.