Martes 11 de Julio de 2017 11:25

Concentración en recuerdo a Miguel Ángel Blanco y a las víctimas de la violencia terrorista

El Ayuntamiento de Ciempozuelos se suma a la convocatoria impulsada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Federación de Municipios de Madrid (FMM) mañana a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución en recuerdo a Miguel Ángel Blanco y a las víctimas de la violencia terrorista.

El 12 de julio se cumplen veinte años del asesinato del concejal del PP en el Ayuntamiento de Ermua, Miguel Ángel Blanco, después de dos días de secuestro a manos de la banda terrorista ETA. Un hecho que provocó una respuesta unánime en la sociedad española.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en esta concentración.