Martes 06 de Marzo de 2012 13:25

Recepción parque en Ciempozuelos

El pasado día 23 de Febrero de 2012 se celebró el acto de recepción de un nuevo parque en Ciempozuelos para uso y disfrute de nuestros vecinos: Parque Buenos Aires.

Con la recepción del mismo pasa al inventario municipal de Parque y Jardines de Ciempozuelos por lo que nuestro municipio pasa a tener unos 93.000 m2 de zonas ajardinadas, sin contar las Zonas Recreativas ni parque forestal, y 21 parques infantiles.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, y en particular desde la Concejalía de Medio Ambiente, se ha trabajado en este proyecto desde hace varios meses. Conociendo la mala situación del parque, como consecuencia de la falta de mantenimiento del promotor, se decidió atender de primera mano todas sus quejas, ruegos y sugerencias. Ante esta situación se convocan inmediatamente una serie de reuniones con los servicios técnicos del Ayuntamiento, el promotor y el Concejal de medio Ambiente, Luis Martín, de la cual se llega a un acuerdo, previamente ratificado en comisiones informativas y en los plenos correspondientes.

Luis Martín afirma que “El Parque Buenos Aires es uno de los primeros e importantes problemas que me encuentro a la llegada de la Concejalía de Medio Ambiente. Me siento contento y satisfecho por los vecinos de la urbanización Buenos Aires, que son los que más han sufrido esta situación que finalmente se ha solucionado. En segundo lugar, y no por ello menos importante, teniendo en cuenta la situación actual de crisis económica es importante subrayar que todas las gestiones llevadas a cabo incluidas la limpieza del parque, arreglos de vallas, desbroce, riegos nuevos, plantación nueva, gastos atrasados de agua, abonos, etc etc, no han supuesto ni un euro de gastos de las arcas municipales”