Martes 20 de Mayo de 2014 10:27

Continúa la campaña de reforestación en Ciempozuelos

La segunda fase de la campaña de reforestación de Ciempozuelos ha comenzado. Para ello el Ayuntamiento ha plantado 50 árboles en la vía pecuaria en el parque de abogados de atocha.

Hay que recordar que la primera fase tuvo lugar en el parque forestal de Valdehinojo, y en sus aledaños, en el pasado mes de abril. Allí se realizó una limpieza, desbroce y retirada de vertidos incontrolados. Además, se plantaron unos 200 ejemplares adultos de pino carrasco, con la colaboración de los alumnos de los colegios públicos de educación infantil y Primaria.

Por último, se quiere pedir la colaboración ciudadana para mantener estos espacios en las mejores condiciones y denunciar a todos aquellos que provocan desperfectos.