Lunes 11 de Febrero de 2013 12:47

Ciempozuelos celebró el pasado viernes el carnaval

Ciempozuelos, un año más, lució sus mejores disfraces para celebrar el Carnaval en el municipio. Para ello el Ayuntamiento organizó una gran fiesta en la Sala Multifuncional en la que el buen ambiente, la alegría y las ganas de sorprender fueron la nota predomínate durante toda la tarde.

Durante el acto se organizaron todo tipo de actividades como un Taller de Globoflexia, de Maquillaje, de Indios, de Vaqueros así como diferentes actuaciones y juego acompañados por las mejores canciones y bailes. Una hora antes de que finalizara la fiesta, se procedió a varias actuaciones de música en directo poniendo de esta manera punto y final.

El Ayuntamiento quiere agradecer al grupo de adolescentes del monográfico de Tiempo libre "Organzación de veladas, gymkhanas y grandes juegos como alternativa de ocio saludable", que llevaban varias semanas trabajando en la planificación del evento y que provocaron que fuera todo un éxito.