Martes 24 de Abril de 2012 12:15

“Ocio nocturno como alternativa de ocio saludable”

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos junto con la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid va organizar el curso “Ocio nocturno como alternativa de ocio saludable”. Con él se pretende ofrecer una formación en técnicas y herramientas para planificar y desarrollar propuestas de Ocio nocturno para los jóvenes. Para ello el curso constará de 40 horas en las que se enseñará de una manera original, amena y divertida las diferentes opciones que tiene la juventud de disfrutar del ocio nocturno de una manera saludable y entretenida.

Los días que se impartirá serán los viernes del  18 y 25 de mayo y 1, 8 y 22 de junio  de 16.30 a 21.30 horas; además del fin de semana del 16 y 17 de junio en el que se realizará  una salida al Refugio de la DGJ.

El plazo de inscripción será del 3 al 18 de mayo en la Casa de la Cultura por el precio de 12 euros.