Martes 31 de Octubre de 2017 15:01

¡Pásatelo de miedo este fin de semana en Ciempozuelos!

Con las fiestas de Halloween

Un año más llega el esperado Pasaje del Terror, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos y voluntarios. Una acción que impulsa la participación juvenil en nuestro municipio. Los sustos se entremezclan con las risas en un evento que cumple este año su undécima edición y que promete darnos más de una sorpresa. La terrorífica cita llega este viernes 3 de noviembre en dos horarios: Primer pase para edades comprendidas entre los 8 y los 15 años de 20.00 a 22.00 horas y un segundo pase a partir de 16 años de 22.30 a 00.00 horas en la Casa de la Cultura (c/ Mayor).  Entre los pases, los actores harán un descanso.

1º Fiesta Intergeneracional de Halloween

La Concejalía de Juventud y la Concejalía de Mayores organizan el sábado 4 de noviembre en la Casa de la Cultura de 18.00 a 21.00 horas la primera fiesta intergeneracional de Halloween. Talleres de pintacaras, música y pintacaretas en un evento en el que mayores y pequeños puedan compartir momentos y enriquecer sus vínculos.