Lunes 27 de Junio de 2016 09:37

Curso de pre-monitor de Ocio y Tiempo Libre

PLAZO AMPLIADO HASTA ANTES DEL 4 DE JULIO

El plazo de inscripción concluye el 30 de junio

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza el monográfico Pre-monitor de Ocio y Tiempo libre, enmarcado en el programa de formación juvenil 'Proyecto Ciemposibilidades'.

Este monográfico, destinado a jóvenes de 13 a 17 años, está formado por 50 horas teórico- prácticas y 20 horas de práctica para la puesta en acción de actividades juveniles. Ofrece una formación en técnicas y herramientas para planificar y desarrollar propuestas de actividades dirigidas a la población infantil.

El curso, de carácter gratuito y con plazas limitadas, se realizará del 4 al 20 de julio de 2016 en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Los interesados pueden enviar sus inscripciones (disponible al final de esta nota) hasta el 30 de junio al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Se valorarán interés y conocimientos previos en ASC. Para más información: Centro Joven, c/ Mayor 91 801 50 86