Martes 09 de Diciembre de 2014 13:45

Últimos días para inscribirse la segunda edición del “Circuito de Jóvenes Artistas”

El próximo viernes, 12 de diciembre, finaliza el plazo de inscripción para participar en la  segunda edición del “Circuito de Jóvenes Artistas”. Los interesados, entre 12 y 30 años, podrán apuntarse en el Centro Joven de Ciempozuelos (C/ Mayor S/N) en horario de 10:00 a 14:00, por la mañana, y de 17:00 a 20:00, por la tarde.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Ciempozuelos, tras la positiva valoración de la experiencia realizada en la primera edición, se vuelve a unir a esta iniciativa con el afán de seguir animando a los jóvenes de nuestra localidad en su labor creativa e impulsar sus obras más allá de nuestro municipio. La exposición será expuesta en Ciempozuelos del 21 al 30 de enero.

Además de nuestra localidad, también participan en esta iniciativa los Ayuntamientos de Aranjuez, Pinto, Chinchón, San Martín de la Vega y Valdemoro, en los cuales se expondrá la exposición.