Jueves 26 de Junio de 2014 23:29

Fin de semana juvenil en Ciempozuelos

Los más jóvenes serán los grandes protagonistas del fin de semana de Ciempozuelos. El Ayuntamiento de Ciempozuelos, con motivo de la Semana Joven, ofrecerá una amplia y variada oferta de ocio para la juventud del municipio.

Todas ellas tendrán lugar en la Plaza de la Constitución y empezaran este viernes, 27 de junio, con la actuación de varios grupos juveniles desde las 20 horas. Ya el sábado, 28 de junio, tendrán lugar diferentes actividades como futbolín, toro mecánico, estadio multideportivo…La Semana Joven finalizará el domingo, 29 de junio, con una fiesta infanto-juvenil con música en directo, actividades lúdicas a cargo del alumnado del curso MTL y futuras asociaciones juveniles: Ohanna y Compañía Bloob.