Lunes 23 de Septiembre de 2013 10:58

I Circuito de jóvenes artistas 2013 zona sur de Madrid

El Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza, de forma conjunta con los municipios de Aranjuez, Pinto y Valdemoro, el “I Circuito de jóvenes artistas 2013 zona sur de Madrid”. Podrán participar en este concurso todos los artistas vinculados a las localidades anteriormente mencionadas que tengan entre 14 y 30 años.

Las diferentes disciplinas en las que se podrá participar serán: dibujo, pintura y fotografía, de las cuales el plazo de inscripción será del 19 al 30 de septiembre. Todas las obras seleccionadas de Ciempozuelos, Aranjuez, Pinto y Valdemoro formarán una muestra colectiva de carácter itinerante, recorriendo sucesivamente las salas de exposiciones de los municipios organizadores del “Circuito de Jóvenes Artistas”. Además de la muestra se realizará un catálogo en el que aparecerán los artistas y su obra.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos con esta iniciativa quiere apoyar a los jóvenes artistas e incrementar el compromiso de la Concejalía de Juventud con el mundo de las artes plásticas, ampliando los horizontes del mismo, especialmente el camino de la innovación.

Más información en las bases que se adjuntan o en el Centro Joven – Casa de la Cultura en la Concejalía de Juventud.