Infancia y Juventud

Martes 28 de Febrero de 2017 13:30

Abúrrete si puedes 'Marzo por la igualdad'

Abúrrete si puedes es un espacio para los preadolescentes, promovido por el Centro Joven del Ayuntamiento de Ciempozuelos, donde se plantea otro tipo de consumo de ocio y tiempo libre, predominando la creatividad artística. Los objetivos de este programa son dinamizar a la juventud de Ciempozuelos y establecer vínculos con el Centro Joven, fomentar la participación juvenil y proporcionar una alternativa de ocio saludable a los jóvenes adecuada a sus necesidades.

Esta actividad está dirigida al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, 1º de ESO. Los interesados deben presentar su ficha de inscripción firmada en el Centro Joven (de martes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas) y llevar merienda para compartir entre todos.

Los talleres de los viernes y los sábados que se realizan en el Centro Joven están orientados a crear un espacio de autonomía donde los jóvenes podrán utilizar los distintos rincones para juegos, manualidades, expresión corporal, espacios de creación, actividades temáticas, entre otras iniciativas.

El horario de Abúrrete si puedes es los viernes y sábados de 17.00 a 20.00 horas.

Lunes 06 de Febrero de 2017 14:17

La Movida noche africana

Enmarcado en el espacio de Bebeteca, la Casa de la Cultura acoge el taller gratuito 'La importancia del juego en la primera infancia' que tendrá lugar el próximo martes 7 de febrero a las 17.00 horas.

El taller está dirigido a familias con niños y niñas de 0 a 3 años.

La actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Infancia.

Martes 31 de Enero de 2017 09:57

Abúrrete si puedes 'Febrero Carnaval'

Martes 31 de Enero de 2017 09:39

La Movida árabe