Viernes 22 de Julio de 2016 12:23

¡Participa en Flea Market Ciempo!

Mercado de artesanía, ropa de segunda mano, libros, vintage y animación nocturna

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de las Concejalía de Desarrollo Local y la Concejalía de Cultura, han programado Flea Market Ciempo, un mercado de artesanía, ropa de segunda mano, libros, vintage y animación nocturna el sábado 30 de julio a partir de las 20.00 horas en la Plaza Ventura Rodríguez. Esta iniciativa está enmarcada en las actividades de los Veranos Culturales 2016 con el objetivo de fomentar la artesanía como actividad económica y cultural en Ciempozuelos así como dinamizar la vida cultural en nuestro municipio.

Pueden participar en el mercado artesanos establecidos en Ciempozuelos que su actividad profesional sea la artesanía. En el caso de no ocuparse todos los espacios podrán participar artesanos de la Comunidad de Madrid. Se permite la participación organismos, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro.

En cuanto a la venta, se podrán vender artículos artesanos que hayan sido elaborados por los propios artesanos no estando permitida la venta de alimentos frescos o procesados.

No está permitida la reventa. Desde la organización no se facilitará mobiliario, únicamente el espacio. El artesano debe disponer de su propia mesa para la exposición de sus productos. Las personas que tengan adjudicado un espacio podrán comenzar a preparar su stand una hora antes de la apertura al público del mercado.

Para participar es necesario enviar un email con los datos del participantes (nombre y apellidos, domicilio, DNI y teléfono de contacto), indicando el tipo de artículos a exponer (ropa, cds, libros, música,…) al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla El plazo de inscripción finaliza el viernes 29 de julio a las 14.00 horas.

Al final de esta nota se adjunta la normativa completa del mercado.