Jueves 14 de Septiembre de 2017 10:34

Zona C, programa formativo gratuito de incubación de proyectos

Esta formación es gratuita. Preinscripciones hasta el 23 de septiembre

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Ciempozuelos, organiza ‘Zona C. Social- Transformers’, un programa formativo de incubación de iniciativas de economía social y solidaria. Esta iniciativa está enmarcada en el Plan de Empleo Municipal de 2017.

A través de esta formación gratuita, los participantes podrán desarrollar habilidades y competencias individuales y colectivas, investigar los recursos del territorio y pasar de una idea a un proyecto concreto, entre otras competencias.

El programa formativo, del 26 de septiembre al 22 de noviembre, se impartirá los martes, miércoles y jueves de 9.30 a 13.30 horas en el Centro de Formación y Empleo. Está organizado en módulos que se pueden cursar de forma independiente. Los módulos que se trabajan este programa de incubación son:

Módulo 1 : Identificar y fortalecer las competencias individuales y ponerlas al servicio del colectivo - 3 sesiones de 4h (12h)

Módulo 2 : Tipos organizaciones colectivas y sus particularidades - 3 sesiones de 4h (12h)

Módulo 3:  Cómo investigar los recursos del territorio - 3 sesiones de 4h (12h)

Módulo 4 : Pasar de una idea a un proyecto concreto - 2 sesiones de 4h (8h)

Módulo 5 : Construcción de un plan de acción - 7 sesiones de 4h (28h)

Módulo 6 : Pon a prueba tu proyecto, el Test - 4 sesiones de 4h (16h)

Para más información, se puede contactar en el email Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o en el teléfono 671 49 71 80. Las preinscripciones, hasta el 23 de septiembre, deben formalizarse en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/etVFDPpnTtoPYGP52