Viernes 02 de Octubre de 2015 10:33

Curso de reparaciones domésticas en Ciempozuelos

El taller es gratuito y busca mejorar la autonomía personal

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la realización del curso de “Reparaciones domésticas” en Ciempozuelos del 20 al 23 de octubre en el Centro de Estudios y Formación (Avda. Belén, 41) en horario de 10.00 a 13.00 horas.

El curso está organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Vegas”, a través del Programa de Promoción de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, en colaboración con el Ayuntamiento.

En el taller se dotará a las personas participantes de las habilidades necesarias para su autonomía personal, trabajando en la conciliación y el reparto equitativo de tareas.

Las inscripciones se formalizarán en la Agencia de Desarrollo Local ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla )