El plazo de inscripción concluye el 25 de abril

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza el monográfico Monitor de tiempo libre y animación a la lectura a través del cuentos, enmarcado en el programa de formación juvenil 'Proyecto Ciemposibilidades'.

Este monográfico está formado por 50 horas teórico- prácticas y 20 horas de práctica para la puesta en acción de actividades juveniles en animación a la lectura en nuestro municipio. Ofrece una formación en técnicas y herramientas que permitan planificar y desarrollar propuestas de actividades dirigidas a la animación a la lectura.

El curso, de carácter gratuito y con plazas limitadas, se realizará del 26 de abril al 13 de mayo de 2016 en horario de martes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Los interesados pueden enviar sus inscripciones (documento adjunto a esta nota) hasta el 25 de abril al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se valorarán conocimientos previos en ASC. Para más información: Centro Joven, c/ Mayor 91 801 50 86

Descargar archivo:

Archivos: