El Ayuntamiento de Ciempozuelos pone en marcha una campaña solidaria de recogida de regalos bajo el lema “Con tu juguete, una sonrisa”.

El plazo de recogida comienza hoy, 18 de diciembre, y durará hasta el próximo sábado, día 20. El jueves y el viernes se podrá llevar juguetes en horario de 10:30 a 14:00 horas, por la mañana, y de 17 a 20 horas, por la tarde. El sábado será sólo por la mañana, de 10:30 a 14:00. Ambos días, la campaña de recogida de juguetes se realizará en la Casa de la Cultura.

El propósito de esta acción es que ninguna familia de Ciempozuelos se quede sin tener juguetes en unas fechas tan señalas. De igual modo queremos recordar que durante todo el año se pueden realizar donaciones de comida, juguetes y ropa en los Servicios Sociales del Ayuntamiento.