El Pleno Municipal Extraordinario, celebrado el pasado sábado, ha nombrado alcaldesa a Chus Alonso con los votos de los siete ediles de Ahora Ciempozuelos y la abstención del resto de concejales de los grupos municipales.

En la sesión de investidura tomaron posesión de sus actas los concejales y concejalas que forman la nueva corporación municipal, elegida en los comicios locales que tuvieron lugar el pasado 24 de mayo. Como en la pasada legislatura, la corporación municipal está compuesta por 21 ediles.

Respecto al número de votos, Ahora Ciempozuelos obtuvo 2.723 votos (29,27%) con 7 concejales; el PSOE contó con 1.963 votos (21.09%) con 5 concejales; el PP logró 1.891 votos (20,32%) con 4 concejales; Ciudadanos por Ciempozuelos (CPCI) obtuvo 1.387 votos (14,91%) con 3 concejales; y el Partido Independiente de Ciempozuelos (PIC) con 960 votos (10,32%) obtuvo 2 concejales. UPYD, con 197 votos, no logró representación en el Ayuntamiento.

De izquierda a derecha: David Pobes, Noelia Fernández, Jorge Alonso, Chus Alonso, Gemma Fornell, Rubén Iglesias y Juan Pedro García.
Fotografía por Carlos Picasso (©C_Picasso).

El Pleno se podrá visualizar en la página web y redes sociales del Ayuntamiento de Ciempozuelos en cuanto esté disponible.

Fotografía por Carlos Picasso
(©C_Picasso).

Fotografía por Carlos Picasso (©C_Picasso).