El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que a partir del mes de abril aumenta la oferta deportiva en el municipio al realizarse clases de pádel. Estas serán para todos los públicos, tanto adultos como infantil, y se impartirán lunes y miércoles o martes y jueves por las tardes. Quien no pudiera entre semana se podrá apuntar el sábado y el domingo por la mañana.

Las clases se realizarán en las pistas de pádel del pabellón de deportes, lugar donde se realizará la inscripción y se podrá pedir más información. También se resolverá cualquier tipo de duda en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y en el teléfono 91 801 50 83.