Comisiones Informativas

Comisiones Informativas

Comisiones Informativas Permanentes:

Comisión Informativa de Municipio Sostenible: Urbanismo, Movilidad, Vivienda, Obras, Servicios, Equipamientos, Parques y Jardines y Residuos Sólidos Urbanos.

Comisión Informativa de Hacienda, Organización Interna, Contratación, Personal y Seguridad

Comisión Informativa de Desarrollo Local Sostenible: Empleo, Consumo., Industria, Turismo, Comercio Local y Agricultura

Comisión Informativa de Derechos y Participación Ciudadana: Educación, Deportes, Mayores, Servicios Sociales, Cultura, Festejos, Cooperación, Participación Ciudadana, Sugerencias y Reclamaciones, Salud, Igualdad, Infancia y Juventud.

Composición:

La composición de cada una de estas comisiones se adecua a la representación existente en el Pleno de la Corporación:

Grupo Municipal AHORA CIEMPOZUELOS: Dos miembros

Grupo Municipal SOCIALISTA: Un miembro

Grupo Municipal POPULAR: Un miembro

Grupo Municipal CIUDADANOS POR CIEMPOZUELOS: Un miembro

Grupo Municipal PARTIDO INDEPENDIENTE DE CIEMPOZUELOS: Un miembro

Periodicidad de las sesiones:

La periocidad de las sesiones ordinarias de las sesiones ordinarias de dichas comisiones, conforme al siguiente esquema, salvo en el mes de agosto y salvo que el día de la sesión o el inmediatamente posterior fueran inhábiles o concurra otra causa justificada:

Comisión Informativa de Municipio Sostenible: Martes de la semana anterior a la de celebración de sesión plenaria ordinaria de cada mes, a las dieciocho horas.

Comisión Informativa de Hacienda y Organización: Martes de la semana anterior a la de celebración de sesión plenaria ordinaria de cada mes, a las veinte horas.

Comisión Informativa de Desarrollo Sostenible: Jueves de la semana anterior a la celebración de sesión plenaria ordinaria de cada mes, a las dieciocho horas.

Comisión Informativa de Derechos y Participación Ciudadana: Jueves de la semana anterior a la de celebración de sesión plenaria ordinaria de cada mes, a las veinte horas.

Asimismo, la Comisión Especial de Cuentas, de existencia preceptiva, actúa como Comisión Informativa permanente para los asuntos relativos a Hacienda y Organización de la entidad.