Habilitado el envío de incidencias en la app ‘Ciempozuelos Participa’

La aplicación para dispositivos móviles del Ayuntamiento de Ciempozuelos ‘Ciempozuelos Participa’ ya permite el envío de incidencias en la vía pública. Esta función se suma a la ya activa de recepción de notificaciones en tiempo real con información municipal de distintas áreas.

¿Cómo se envían las incidencias?

• ‘ENVÍO DE INCIDENCIAS
  • CAPTURA: Se ofrecen tres opciones: Foto (se activará la cámara del dispositivo), Galería o No foto
  • LOCALIZACIÓN: En esta pestaña, con el GPS del dispositivo activado, se geolocalizará la incidencia de forma automática. Para modificar la localización es necesario pinchar en el mapa.
  • COMENTARIOS: Figuran tres campos:

-> Tipo de incidencia: limpieza, parques y jardines, elementos de la vía pública, alumbrado, aceras y calzada y otras incidencias

-> Comentarios.

• ENVIAR INCIDENCIA

Las incidencias serán recepcionadas en el Departamento correspondiente que las tramitará atendiendo a criterios temporales, presupuestarios y de urgencia. El Ayuntamiento hará un seguimiento de las notificaciones recibidas.

Se recuerda que, además de a través de esta aplicación, los vecinos y vecinas de Ciempozuelos pueden enviar incidencias presentando la instancia general en el Registro del Ayuntamiento de Ciempozuelos o en los perfiles oficiales de redes sociales del Ayuntamiento del Ciempozuelos (Facebook y Twitter).