Nuestros mayores vuelven a dar ejemplo en la VII Marcha por la Salud

El pasado sábado, cuatro de octubre, tuvo lugar la séptima marcha por la salud en la que nuestros mayores, una vez más, demostraron que son todo un ejemplo a seguir. La marcha, organizada por el Hogar del Jubilado y el Pensionista en colaboración con el Ayuntamiento, comenzó a las 09:30 en la Plaza de la Constitución y finalizó a las 11:20 en el pabellón municipal de deportes.

Durante todo ese tiempo nuestros mayores recorrieron 6 km al pasar por la Calle Doctor Rivas, Camino de los Cestos, Parques Nacionales, Camino de Seseña y enlazar con  Camino de Palomero hasta llegar al aparcamiento del pabellón de municipal de deportes.

Una vez finalizado el recorrido se les invitó a un aperitivo y el Presidente del Hogar del Jubilado, Ramón Gallego, el Primer Teniente Alcalde, Rafael Marín, y la Alcaldesa de Ciempozuelos premiaron a los participantes más veteranos. Esta última quiso agradecer a todos los asistentes “su esfuerzo, y ganas de superación que los convierten en todo un ejemplo a seguir”.

El índice de participación fue bastante alto, al apuntarse no sólo gente del municipio sino también de Valdemoro o San Martín de la Vega.