Hogar del jubilado

Hogar del jubilado

Enmarcado en las acciones del Plan de Atención al Mayor, la Policía Local de Ciempozuelos ofrecerá el próximo jueves 9 de noviembre a las 11.00 horas en el Hogar del Jubilado- Centro Cívico (c/ La Virgen) una charla sobre medidas de prevención y seguridad para mayores dentro y fuera del hogar así como consejos de seguridad vial.

El domingo 1 a las 19.00 horas

El domingo 1 el Hogar del Jubilado- Centro Cívico será el escenario de la fiesta con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad. De 19.00 a 21.00 horas habrá baile, karaoke, lanzamiento de deseo, cóctel y más sorpresas para conmemora esta fecha tan especial para nuestros mayores.

La Asamblea General de las Naciones Unidas, mediante resolución con fecha de 14 de diciembre de 1990, proclamó el 1° de octubre Día Internacional de las Personas de Edad en seguimiento de iniciativas de las Naciones Unidas relacionadas con la protección y apoyo a las personas adultas mayores, como el Plan de Acción Internacional de Viena sobre el Envejecimiento, aprobado en 1982.

Este día contribuye a poner de relevancia su enorme contribución al desarrollo humano y económico mundial así como para concienciar sobre las conductas negativas que sufren las personas de edad.

✍️ Inscripciones en la Casa de la Cultura hasta el 31 de octubre en horario de martes a sábado de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas

El buen tiempo acompañó a los participantes

El pasado domingo, 7 de mayo, la Marcha del Mayor, organizada por el Hogar del Jubilado y el Ayuntamiento de Ciempozuelos, celebró su décima edición con aproximadamente 150 inscritos más algunos participantes que se sumaron en el transcurso de la marcha. La iniciativa, que promueve hábitos saludables entre nuestros mayores, arrancó a las 9.30 con la entrega de mochilas a los participantes y finalizó en la Ciudad Deportiva.

Los asistentes recorrieron 6 kilómetros por la calle Doctor Rivas, Camino de los Cestos, Parques Nacionales, Camino de Seseña y Camino de Palomero hasta llegar al pabellón municipal donde recuperaron fuerzas con un aperitivo y una paella.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la presencia de todos los participantes y destacar el trabajo de la Junta Directiva del Hogar del Jubilado, Policía Local, Departamento de Obras y todos los que hicieron posible que el evento se desarrollara tal y como estaba previsto.

Galería de imágenes

Enmarcado en las acciones del Plan de Atención al Mayor, la Policía Local de Ciempozuelos imparte el próximo 8 de mayo a las 11.00 horas en el Hogar del Jubilado- Centro Cívico (c/ La Virgen) una charla sobre medidas de prevención y seguridad para mayores dentro y fuera del hogar.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos y el Hogar del Jubilado y del Pensionista organizan la Marcha del Mayor el 7 de mayo que en este año cumple su décima edición. A las 9.30 horas se hará entrega de las mochilas a los participantes en el Centro Cívico- Hogar del Jubilado y a las 10.00 horas arrancará la marcha desde la Plaza de la Constitución.

El recorrido de 6 kilómetros comenzará en la Plaza de la Constitución, pasando por Doctor Rivas, Camino de los Cestos, Parques Nacionales, Camino de Seseña y enlazará con el Camino de Palomero hasta llegar al aparcamiento del Pabellón de Deportes Municipal, fin del recorrido. Al finalizar la marcha, habrá un refresco con aperitivo para recuperar fuerzas y después la tradicional paella.

Las inscripciones se pueden formalizar en el Hogar del Jubilado.

Se adjuntan como documentos descargables el acta con resultado de las votaciones Elecciones Junta Directiva y el cartel con el resultado de la votación y la apertura del periodo de impugnaciones

<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 3