Participa en la programación de Navidad de Ciempozuelos

El formulario se puede enviar por email o depositar en los buzones situados en el Ayto y la Biblioteca hasta el 19 de octubre

Con el objetivo de elaborar una programación distinta y entre todos, el Ayuntamiento de Ciempozuelos pone a disposición de los vecinos un formulario para decidir sobre las actividades que formarán el programa cultural de las fiestas navideñas. En el documento se pueden marcar las opciones que resulten más interesantes así como proponer otras actividades.

Es necesario enviar el formulario al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o depositarlo de forma física en los buzones situados en el Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal. El plazo para participar se cierra el 19 de octubre.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se anima a todos los vecinos y vecinas a participar y opinar para elaborar una programación de Navidad de todos y para todos.

El formulario se puede descargar al final de esta nota como archivo adjunto.