La Red Itiner anuncia las próximas obras que tendrán lugar en Ciempozuelos

La Red de Exposiciones Itinerantes anunció las exposiciones que realizará en los próximos meses en la Comunidad de Madrid. Para Ciempozuelos han programado dos:

• “Mujeres modelos. Mujeres de moda”. Un conjunto de 25 fotografías que recorren el final del siglo XIX y el comienzo del XX a través de una variada iconografía repleta de estereotipos acerca del papel de la mujer modelo y, por tanto de moda.
  • “Homenaje al flamenco”. 33 fotografías que Conesa elaboró por encargo del festival Suma Flamenca 2013 de la Comunidad de Madrid, como reivindicación y homenaje a los artistas y trabajadores del flamenco.

Señalar también que mañana, miércoles 21 de enero, se inaugurará a las 19:00 horas la  segunda edición del “Circuito de Jóvenes Artistas”. El Ayuntamiento de Ciempozuelos, tras la positiva valoración de la experiencia realizada en la primera edición, se vuelve a unir a esta iniciativa con el afán de seguir animando a los jóvenes de nuestra localidad en su labor creativa e impulsar sus obras más allá de nuestro municipio. La exposición estará expuesta en Ciempozuelos hasta el 30 de enero.