El Ayuntamiento ofrece un espacio en la página web a los artistas locales

Los interesados en figurar en el directorio pueden enviar sus datos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la creación de un directorio de artistas locales de distintos campos de la creación artística con el objetivo de mejorar su presencia y acercar su trabajo al mayor público posible.

En este espacio, los artistas podrán exponer sus datos de contacto, imágenes, enlace a la web propia, biografía (tres o cuatro líneas) así como otra información que consideren interesante. Toda la información se enviará a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con el asunto “Directorio artistas locales” para que se colgada en la página web.

Este directorio estará disponible en http://www.ayto-ciempozuelos.org/index.php/noelia-fernandez/cultura/artistas-locales y se difundirá a través de las redes sociales del Consistorio.