Participa de los Veranos Culturales 2017

Recepción de proyectos hasta el 3 de febrero

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la apertura el próximo lunes 2 de enero del plazo de recepción de proyectos y presupuestos de las asociaciones de Ciempozuelos que estén interesadas en participar en la programación de los Veranos Culturales 2017.

Se hará una selección entre las propuestas recibidas y se valorarán según criterios preestablecidos por el Área de Cultura del Ayuntamiento. Se notificará a aquellas asociaciones que resulten seleccionadas.

Los proyectos y presupuestos deberán enviarse correctamente identificados, de forma legible y con un contenido que aporte a la comunidad un mensaje educativo y cultural. Será la asociación seleccionada la responsable de la gestión de su proyecto y contará con el apoyo del equipo del Área de Cultura del Ayuntamiento.

La fecha límite para enviar los proyectos/presupuestos será el 3 de febrero de 2017. Podrán enviarse al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla dirigidos a la Concejalía de Cultura con el siguiente asunto: Propuesta asociación Veranos Culturales 2017.

Importante: El envío del proyecto no implica su aceptación.