Formación: ‘La inteligencia emocional en el voluntariado’

Dirigido a voluntarios en activos y responsables de equipos de voluntariado

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la apertura de inscripciones en la acción formativa gratuita ‘La inteligencia emocional en el voluntariado’ que impartirá el equipo técnico de la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

El curso tendrá lugar el próximo 7 de marzo de 16.00 a 20.00 horas (4h de duración) en la Biblioteca Municipal de Ciempozuelos (c/ Colegiata, 3). Esta formación está dirigida a voluntarios en activos y a personas encargas de la gestión de equipos de voluntariado.

El objetivo de esta formación es reflexionar sobre la importancia de los factores emocionales de las personas que conforman las organizaciones y mejorar el manejo de las emociones en las tareas asignadas a las personas voluntarias.

Las personas interesadas que ya estén dadas de alta en el Punto de Información al Voluntariado (PIV) pueden apuntarse enviando un email con su nombre y DNI al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con el asunto “Inscripción al curso "La inteligencia emocional en el voluntariado". Los que no estén inscritos deben inscribirse de forma presencial en la Biblioteca en horario de mañana. La selección se hará con los inscritos que cumplan los requisitos, por estricto orden de llegada. La fecha de fin de inscripciones es el 24 de febrero.