Mª Jesús Alonso Lazareno
Mª Jesús Alonso Lazareno

Mª Jesús Alonso Lazareno

Saludo de la Alcaldesa

Mª Jesús Alonso Lazareno

 

La comunicación digital ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Internet, y en gran medida las redes sociales, han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos y hasta en muchos casos de comportarnos.  La red se ha convertido en la principal fuente de información por delante de la televisión, la radio o medios impresos. A lo que hay que añadir que el avance de  las nuevas tecnologías, así como el boom de los iphone y Smartphone, ha provocado que estemos, aún más si cabe, pegados a la actualidad y busquemos siempre la última hora y la manera más rápida y eficaz de comunicarnos.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos no ha querido dejar de lado todos estos cambios y para ello ha creado una nueva página web adaptada a los tiempos que corren. En ella se pretende acercar a todos los vecinos de Ciempozuelos todo lo que acontezca en el municipio. Para ello se ha creado una web con un diseño más fácil y sencillo para que el usuario pueda navegar por la página de la manera más rápida y cómoda y así encontrar toda la información que necesite.

Pero esta no es la única novedad que ofrece el  Ayuntamiento de Ciempozuelos a todos sus habitantes. También hemos creado una cuenta en las redes sociales que mayor auge y demanda tienen como son Facebook ,  http://www.facebook.com/pages/Ayuntamiento-de-Ciempozuelos/322672534451828 , y Twitter , @AytCiempozuelos . En ellas se ofrece información al instante de todo lo que acontezca en Ciempozuelos además de la posibilidad de poder interactuar con todo aquel que lo desee.

Nuestro esfuerzo sigue siendo el de ofrecer día a día un mejor servicio de información municipal al ciudadano, dotándole de herramientas que agilicen este proceso en términos de calidad, eficiencia e inmediatez.

Mª Jesús Alonso Lazareno

 

Alcaldesa-Presidenta de Ciempozuelos

 

Áreas de Gestión