El Ayuntamiento de Ciempozuelos con motivo de celebrar el día internacional de la mujer trabajadora, el ocho de marzo, organizará diferentes actividades en las próximas fechas.

La primera de ellas tendrá lugar este domingo, nueve de marzo a las 20:00 horas, con un concierto de la Banda de Música. Este tendrá lugar en la Sal Multifuncional y la entrada será gratuita hasta completar el aforo del recinto.

Ya la próxima semana, los días 12 y 13 de marzo, se realizará una exposición denominada “Mujeres en la Historia de España” en el Hall de la Casa de la Cultura. El horario para poder verla será 10:30 a 14:00 por la mañana y de  17:00 a 21:00 por la tarde.

Por último, el jueves 13 de marzo también tendrá lugar la representación de la obra “Historias entre la tierra y las nubes”. Será a las 19:00 en la Sala Multifuncional y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Aunque estas no serán las únicas actividades que se realizarán, ya el pasado jueves 27 de febrero, se realizó la obra “Lola la del Frasquito” con motivo de celebrar el día internacional de la mujer trabajadora. La obra tuvo una gran acogida ya que se llenó la sala donde se hizo.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos se encuentra firme y activamente comprometido con la libertad y la igualdad de oportunidades como valores esenciales de una sociedad plural, tolerante e integradora, que apuesta decididamente por el talento y liderazgo femenino.

Todas las actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Ciempozuelos en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales Las Vegas, Consejería de Asuntos Sociales de la CAM y el  Fondo Social Europeo.