Nuevas sesiones del taller de salud integral para mujeres

A partir del 22 de febrero

El Ayuntamiento de Ciempozuelos y la Asociación Garaldea reanudan las sesiones del taller de salud integral gratuito dirigido a mujeres de todas las edades con el objetivo de mejorar las condiciones de vida a nivel psico-emocional, adquirir herramientas sociales y prevenir futuras patologías asociadas al género y a la edad.

Las sesiones, de carácter periódico todos los miércoles, se reanudan el próximo 22 de febrero en el Centro de Formación y Empleo, sala 64 (Avda. del Belén) de 17.00 a 20.00 horas.

En las distintas sesiones se trabajarán cuatro grandes bloques: Cuerpo y conocimiento mediante técnicas de relajación, masaje, cuerpo y movimiento, suelo pélvico y autoestima corporal; Emociones con el análisis de la depresión de género, gestión del tiempo, sexualidad, maternidad y proyectos personales; Social a través de la arteterapia, proyectos comunes, artesanía y creatividad, movimiento colectivo y salida al campo y por último Prevención con el uso responsable de la mediación, patologías asociadas al género, alimentación, medicina natural e higiene del sueño.

Las interesadas en participar pueden inscribirse en los teléfonos: 647 56 27 57 (Paula) o 365 898 675 (Marta). Plazas limitadas.