“Los Talleres en Familia” comienzan mañana en Ciempozuelos

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, en colaboración con la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales Las Vegas, organiza “Los Talleres en Familia” en el colegio Ventura Rodríguez. Mañana miércoles, 22 de octubre, y el próximo viernes 24, de 16:00 a 19:00 horas, serán impartidos.

En el taller se realizarán diferentes actividades y dinámicas conjuntas en las que los niños trabajarán, junto con los padres, madres, abuelos y abuelas temas como la corresponsabilidad o los estereotipos de género en familia. De esta manera se quiere fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Actividad encuadrada en el Programa de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, cofinanciada al 50% por el PO del FSE, Eje 2, TP 69, y por la Comunidad de Madrid.