El Consejero de Asuntos Sociales visita, junto a la Alcaldesa, la residencia “Las Vegas”

El consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, visitó hoy, 19 de marzo, la residencia y centro de día para personas mayores “Las Vegas”. Durante su estancia estuvo acompañado por la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, el Concejal de Hacienda, Tráfico y Transportes, Rafael Marín, la Concejal de Obras, Servicios, Régimen Interior y Personal, Azucena Rodríguez, y el Concejal de Servicios Sociales, Mujer, Deportes, Festejos y Comunicación, Héctor Añover.

Durante la visita recorrieron la planta principal, donde se desarrollan actividades de terapia ocupacional, de rehabilitación y de fisioterapia; así como la enfermería y el Centro de Alzheimer. Después fueron a la primera planta del centro, donde visitaron algunas de las habitaciones de los residentes.

Para el Consejero “este Centro es una muestra más del compromiso del Gobierno regional con las personas mayores y, concretamente, con aquellas que se encuentran actualmente en situación de dependencia”. Por su parte la Alcaldesa señaló que “la labor que se está haciendo aquí es primordial. Además, nuestra misión es velar por su bienestar protegiéndolas y cuidándolas”.

El centro Las Vegas fue inaugurado en 2011 y cuenta con un total de 98 plazas, donde se ofrece atención individualizada y especializada a personas mayores que están en situación de dependencia.