Fallo del Concurso de Carrozas y Pasacalles Fiestas Patronales 2016

El pasado 9 de septiembre a las 21.30 horas en el Ayuntamiento de Ciempozuelos tuvo el lugar el fallo del jurado del Concurso de carrozas y pasacalles de las fiestas patronales Virgen del Consuelo 2016 de Ciempozuelos.

El jurado estaba formado por Sara Pérez (profesora de danza española), Jesús Mora (Asociación cultural La Torre), Elena Vicente (Asociación La Mejor Edad), Resurrección Labrados (AMPA Juan Carlos I), Antonia Sayago (AMPA Ventura Rodríguez), Isabel Martínez (AMPA Virgen del Consuelo), Christian Oropesa (Compañía Bloop) y Fernando Corral (Asociación Cinephiles)

Los miembros del jurado ha valorado la originalidad y creatividad, tanto en el diseño de la carroza como en el vestuario, la puesta en escena (coreografía, música y efectos especiales) y el mensaje que transmite. El resultado de la votación es el siguiente:

Carrozas Adulto

Primer premio (400€): Voluntariado Casa de la Cultura.

Segundo premio (250€): Los Lapiceros

Tercer premio (200€): Grupo Alfín

Carrozas infantil

Primer premio (400€): El Rincón de Ludus

Pasacalles Adulto

Primer premio (200€): Grupo Alfín

Segundo Premio (150€): Voluntariado Casa de la Cultura

Tercer Premio (100€): Club Deportivo Ischadia

Pasacalles Infantil

Primer premio (200€): Los Venturados

Segundo Premio (150€): Escuela de Judo Ciempozuelos

Tercer Premio (100€): El Rincón de Ludus

Se adjunta el documento con el fallo en los archivos adjuntos.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se quiere poner en valor el magnífico trabajo de todos los que han formado parte del Desfile de Carrozas y Pasacalles de estas fiestas patronales y agradecer su participación.