Exposición de motos antiguas en la Casa de la Cultura

La muestra se puede visitar hasta el 25 de septiembre

La Casa de la Cultura de Ciempozuelos (c/ Mayor) acoge a partir de hoy y hasta el próximo 25 de septiembre una exposición de motos antiguas organizada por la asociación ‘El Cocherito Leré’, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos. El conjunto de motocicletas se puede visitar de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

La muestra recoge 10 ejemplares de motos clásicas, cedidas por sus propietarios, entre las que destaca un ciclomotor eléctrico de los años 60 y una motocicleta con matrícula propia del pueblo de Ciempozuelos de 1964.

Desde la asociación ‘El Cocherito Leré’ y el Ayuntamiento de Ciempozuelos se anima a todos los interesados a acudir a esta exposición que permite dar un paseo por la infancia y la juventud de muchos gracias a estas piezas únicas del motor.