Torneo solidario de paintball

El Club de Paintball MIB, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos, organiza el primer Torneo solidario de Paintball fiestas patronales Virgen del Consuelo este sábado, 19 de septiembre, a las 9.00 horas en el parque de Valdehinojo.

Durante la actividad, los participantes estarán acompañados por monitores y personal especializado.

Los equipos son de 3 personas aunque también se admiten inscripciones individuales y las plazas son limitadas. Para formalizar la inscripción es necesario tener cumplidos los 16 años y enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con nombre completo, DNI y fecha de nacimiento de los participantes, nombre del equipo y teléfono de contacto.

La inscripción son 3 euros y un kilo de comida no perecedera.