El Ayuntamiento de Ciempozuelos condena los actos vandálicos en los elementos de seguridad de los encierros

El Ayuntamiento de Ciempozuelos condena de forma rotunda los actos vandálicos que han sufrido algunos elementos que forman parte del recorrido de los encierros de los días 12 y 13 de septiembre. Estas acciones están absolutamente fuera de toda justificación.

Esta circunstancia se ha puesto en conocimiento de la Policía Local y de la Guardia Civil y el operativo está preparado para velar por la seguridad e integridad de todos los asistentes. Todos los elementos de seguridad del recorrido del encierro están supervisados por los responsables hasta el momento de dar comienzo los encierros.

Los días 12 y 13, miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos estarán presentes para apoyar y asegurar el buen desarrollo de estos festejos.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se quiere recordar la normativa aplicable a estos festejos taurinos y llamar a la responsabilidad de todos.