Bases, convocatoria y subvenciones para el cartel anunciador de las fiestas patronales 2015

El plazo para presentar los trabajos finaliza el 28 de julio

El Ayuntamiento de Ciempozuelos aprobó, en el Pleno ordinario del pasado 10 de julio, la convocatoria y las bases del cartel anunciador de las fiestas patronales Virgen del Consuelo. Las bases se mantienen las mismas de años anteriores con una partida presupuestaria en premios de 1.000 euros.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 28 de julio, fecha en la que finaliza el plazo.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras ser inéditas, originales y no que no hayan sido premiadas en otros concursos.  Si se opta por presentar dos candidaturas se deberá hacer de forma individual, es decir, cada solicitud sólo podrá ir acompañada de una obra.

El tema y motivo del concurso será el anuncio de los actos a celebrar durante las fiestas patronales Virgen del Consuelo 2015 y deberá reflejarse la relación con las fiestas patronales y/o el municipio de Ciempozuelos. La técnica, estilo y tema será libre (incluida la fotografía), debiendo tener en cuenta a la hora de su realización, que deberá contener la inscripción.

El importe de los premios será:

- Primer premio: 500 €.

- Segundo premio: 250 €.

- Dos Accésit de 125 € cada uno.

Los carteles se expondrán en la Casa de la Cultura. El primer y segundo premio permanecerán en propiedad del Ayuntamiento y formarán la portada y contraportada del libro de las fiestas.

El fallo de la Comisión del jurado se realizará el 30 de julio. Esta comisión estará formada por miembros de asociaciones, artistas locales y técnico de cultura.

Será la Junta de gobierno la encargada de ratificar el fallo del jurado.