El CD Ciempozuelos pregoneros de las fiestas 2014

El Club Deportivo Ciempozuelos será el encargado de dar el pregón de las fiestas patronales Virgen del Consuelo. Por lo tanto el próximo viernes, 12 de septiembre, dedicaran unas palabras en el balcón del Ayuntamiento con las que darán el chupinazo de salida al comienzo de las fiestas.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos de esta manera les quiere agradecer todo su esfuerzo y trabajo durante la temporada pasada, en la que consiguieron un meritorio ascenso a Preferente jornadas antes de que terminara el campeonato. Trofeo que ofrecerán a todos los ciempozueleños.

Por último señalar que el CD Ciempozuelos se proclamó ayer, 10 de septiembre, campeón del trofeo “Fiestas Patronales Virgen del Consuelo” al vencer al Parla de la Tercera división.