El deporte protagonista del fin de semana en Ciempozuelos

El deporte, una vez más, volvió a ser uno de los grandes protagonistas del fin de semana en Ciempozuelos. Esto fue debido a que el Ayuntamiento de Ciempozuelos organizó un torneo de fútbol sala de categoría Benjamín y cadete.

El evento tuvo lugar en el Pabellón Deportivo Municipal que completó todo su aforo. El campeonato no sólo congregó a jóvenes equipo del municipio, sino también de Pinto, Valdaracete, Aranjuez, Velilla de San Antonio, San Fernando, San Martín de la Vega, entre otros. Los premios fueron entregados por el Concejal de Deportes, Héctor Añover.

Hay que recordar que el fin de semana anterior, el del 31 de mayo y uno de junio, se celebró otro torneo de fútbol sala que fue todo un éxito. Con estas actividades desde el Ayuntamiento se quiere continuar apostando y fomentando el deporte en Ciempozuelos, además de  buscar que se propicie el diálogo, la armonía, el trabajo colectivo, la solidaridad y la cooperación entre los más pequeños.

Las próximas actividades deportivas que tendrán lugar en Ciempozuelos serán las siguientes:

• MARATON FUTBOL SALA SENIOR E INFANTIL - 20-21 DE JUNIO
  • MARATON BASKET INFANTIL Y SENIOR - 28-29 DE JUNIO
  • MARATON TENIS DE DE MESA - 15 DE JUNIO.
  • MARATON TENIS Y PADEL - 28-29 DE JUNIO
  • EXHIBICIONES FIN DE CURSO-JUDO Y GIMNASIA RITMICA – 18 y 17 DE JUNIO RESPECTIVAMENTE.