Apertura Piscina Municipal 2013

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que desde hoy la Piscina Municipal permanecerá abierta de 12:30 a 20:30 horas.

El precio de la entrada general para los empadronados los días laborales será de 4 euros infantil y 6 adulto. Los no empadronados tendrán que pagar los infantiles 5 y los adultos 7 euros. Los sábados, domingos y festivos el precio variará para los no empadronados adultos que será de 8. Recordamos que también existe la posibilidad de adquirir bonos de 15 baños por los que se cobrará a los empadronados infantiles 26 euros y 45 a los adultos. Los no empadronados también tendrán posibilidad de adquirir el bono pero a un precio diferente de 34 euros los infantiles y 58 los adultos.