El Ayuntamiento revisará las zonas de los contenedores para mejorar la limpieza del municipio

Habrá un dispositivo de refuerzo las tardes y los fines de semana

El Departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Ciempozuelos realizará turnos de refuerzo por las tardes para revisar y mantener de forma adecuada las zonas de los contenedores de residuos sólidos urbanos. También habrá un dispositivo que realizará actuaciones los fines de semana, ajustadas al personal disponible.

Se trata de una medida circunstancial y como respuesta a una necesidad que se hace más evidente en los meses de verano.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos recuerda a los vecinos y vecinas que la colaboración ciudadana es fundamental en la mejora de los servicios a través del civismo a la hora de depositar de los residuos como en el aviso de incidencias a través de las distintas vías del Ayuntamiento como son la App ‘Ciempozuelos Participa’ o los perfiles en redes sociales oficiales para facilitar el trabajo del refuerzo.