Ciempozuelos instala nuevas papeleras en centros municipales para fomentar el reciclaje de residuos

50 papeleras amarillas para envases y 50 azules destinadas al papel y el cartón

El Ayuntamiento de Ciempozuelos y Ecoembes, organización medioambiental sin ánimo de lucro, se unen en un nuevo proyecto que apuesta por el reciclaje de envases ligeros, el papel y el cartón con la instalación de 100 papeleras situadas en los centros educativos y edificios municipales de Ciempozuelos.

El objetivo de esta iniciativa es transmitir los valores medioambientales y fomentar la concienciación de los vecinos y vecinas para que introduzcan hábitos de reciclaje también fuera de los hogares.

Esta iniciativa se suma a otras, como la instalación de minipuntos limpios, puestas en marcha por el Ayuntamiento de Ciempozuelos para promover una correcta gestión de los residuos en diferentes ámbitos.